Ya llega la feria latinoamericana del entretenimiento


A partir del 6 y hasta el 8 de abril Bogotá será la sede de la Feria Latinoamericana del Entretenimiento “LAAE” que se realizará por primera vez en Colombia. En esta Feria se darán cita las empresas más importantes relacionadas con la industria del entretenimiento tales como fabricantes de atracciones vanguardistas a nivel mundial.

Entre los participantes se encuentra la creadora de los Parques Acuáticos más grandes de Europa, África, Rusia y Turquía que traerá novedades cómo toboganes con efectos de luces naturales y temáticas salvajes. También participarán las Cajas de Compensación con la oferta de entretenimiento familiar. Los asistentes a esta Feria que se llevará a cabo en el pabellón 9 de Corferias, podrán ver una muestra a escala de un parque de diversiones con el cual podrán interactuar, así como un acuario con diversas especies acuáticas provenientes de la región del Huila.

En el marco de la Feria Latinoamericana del Entretenimiento se llevará a cabo el III Encuentro Acolap, en el cual se realizará también la reunión del Comité Latinoamericano de la IAAPA y una gran programación académica que girará alrededor del tema de la Gerencia Integral del Entretenimiento que contará con la asistencia de reconocidas personalidades de la industria a nivel mundial, tales como Bob Rippy, actual Presidente de la IAAPA, y Jim Seay, Presidente del Comité F24 encargado de generar normas técnicas de seguridad avaladas internacionalmente para atracciones en parques de diversiones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager