HP presenta la nueva impresora para PyME Colombiana

HP presentó la nueva Impresora Multifuncional Officejet Pro 8500A Plus, cuya propuesta de valor es que las PyMEs colombianas puedan imprimir los mismo por 50% menos costo por página que una láser.

“Es muy importante que las PyMEs antes de adquirir una impresora, consideren los costos de los suministros y el rendimiento de los mismos, el ahorro significativo se consigue gracias al alto rendimiento de sus tintas que pueden imprimir hasta 2,200 páginas en negro y 1,400 páginas en color”, mencionó Cecilia Bejarano, Gerente de mercadotecnia para el segmento de productos hardware para consumidores y PyMEs del Grupo de Imagen e Impresión de HP. “Los consumibles tienen un precio de venta al público (IVA incluido) de $114.500 en negro y $65.900 cada color, lo que significa $52 pesos por una impresión en negro y $141 por una impresión en color”, agregó Cecilia.

Beneficios que ofrece la Nueva Officejet 8500A Plus:

Ideal para usuarios o grupos de trabajo que imprimen hasta 2000 páginas al mes.

Consolidación de tareas: Con este equipo la PyME puede imprimir, copiar, escanear y enviar un fax, ahorrando espacio.

Conectividad: Varios usuarios pueden compartir la impresora ya sea a través de conexión inalámbrica (Wireless) y Ethernet.

Alimentador Automático de documentos: Para copiar o escanear múltiples hojas de manera automática.

Impresión automática a doble cara para el ahorro de papel.

Fácil de usar: Cuenta con una pantalla táctil para que la interacción de los usuarios sea muy amigable.

ePrint: Esta novedosa función permite que los usuarios impriman desde cualquier dispositivo que pueda enviar correos electrónicos directamente desde cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

La HP Officejet Pro 8500A Plus está disponible en Colombia a un precio de 799,000 IVA incluido. El número de parte es: CM756A

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy