Helados Woody`s abrirá 16 puntos de venta este año


Bucaramanga. Los cuatro establecimientos que actualmente tiene la compañía superaron las expectativas de sus dueños, razón por la cual después de trazar un plan estratégico, se llegó a la conclusión que en Bogotá la empresa puede expandirse.

Dentro de la estrategia creada se puede inaugurar un nuevo establecimiento cada 22 días aproximadamente, según lo informó el dueño de la cadena Luis Carlos Castillo.

"La semana pasada inauguramos un local, la próxima semana tendremos otro nuevo y los próximos abrirán sus puertas a finales de este mes y a mediados de abril. Aproximadamente serían unos 16 por año, la idea es lograr muchos más. También estamos trabajando con franquicias sobre todo para otras ciudades. Vamos a trabajar con franquicias territoriales", afirmó el empresario. La compañía puso en marcha este modelo de negocio con la idea de otorgar unos derechos de explotación de la marca y del concepto, el cual inició en Chía el 7 de diciembre del 2010.

Luis Carlos Castillo expresó también "que desde hace 5 años surgió la idea de producir el helado más nutritivo y saludable; y empezamos con la tarea de investigar esos mercados alrededor del mundo. Estuvimos en 18 ciudades de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Ecuador y ferias Internacionales y hoy nuestros productos son alimenticios y nutritivos, aportando en el organismo calcio, vitaminas, minerales y proteínas.

El helado de yogurt es 97% libre de grasa, muy bajo en azúcar, no tiene conservantes ni preservantes y contiene lacto bacilos que permiten regular la lactosa de la leche para asimilarla. Es un producto innovador por que es un autoservicio de helado de yogurt, helado saludable, y nuestro lema es `prepáratelo cómo tu quieras`. Somos los primeros en introducir este sistema de autoservicio en helados a nuestro país".

El sistema que implementó Woody´s es con máquinas fáciles de manejar, que dispensan el Yogurt helado, y los clientes en el punto de venta pueden contar con la orientación de colaboradores para enseñarles a servirse el helado en la cantidad y sabores que se elijan. En la actualidad los clientes disfrutan de 10 sabores y sus combinaciones, con más de 40 `toppings` entre los cuales la gente podrá elegir dulces, salsas, frutas, cereales, entre otros. Óscar Andrés Quiroga Téllez, cliente regular del establecimiento asegura que el éxito de esta cadena no es únicamente la innovación en el servicio y la calidad con la que fabrican el producto, son también los precios accesibles a las personas.

Luis Carlos Castillo lleva 12 años como empresario y la decisión de salir de Santander e ir a Bogotá es "porque es la capital y vemos que tiene mucho más mercado para desarrollar nuestro plan de negocio. Bogotá maneja la mayor cantidad de la población". Las proyecciones de la compañía son posicionarse más en el país e internacionalmente están registrando la marca en 14 países.

Con 12 años de experiencia en la capital del país
Helados Woody`s nació hace doce años como resultado de las necesidades y oportunidades que brindaba el mercado nacional. Durante este tiempo ha liderado la fabricación y comercialización de helados, utilizando avances tecnológicos que le permiten innovar en productos respaldados con la actitud y el compromiso del talento humano, logrando la satisfacción del cliente, lo cual proporciona un desarrollo permanente, según lo informó el propietario Luis Carlos Castillo, quien se siente orgulloso de comenzar a expandir su mercado en el ámbito nacional y próximamente internacional.

La opinión
Óscar Andrés Quiroga Téllez
Cliente

"Son adictivos, demasiados ricos. La innovación es por el modelo de servicio que ofrece ya que es el cliente quien decide cuál de los productos disponibles quiere y en qué cantidad".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy