Genius ofrece la oportunidad de expresar creatividad


Con la tableta digital Kids Designer, las niñas y niños podrán divertirse y entretenerse mientras aprenden con los juegos incluidos en ella.La Kids Designer es una tableta digital especialmente diseñada para los chicos entre 3 y 8 años. Desde ya, los más pequeños podrán expresar toda su creatividad digitalmente, mientras se entretienen, divierten y aprenden.

Con un área de trabajo de 5 x 8 pulgadas (12 x 21 cms aproximadamente), una resolución de 2,540 LPI y una lapicera digital, los pequeños pueden llevar su imaginación a nuevos caminos y asi desarrollar sus habilidades de una manera divertida y didactica. La Kids Designer permite pintar, dibujar, escribir o usarla como mouse.

Otras características

El software de juegos especialmente diseñado para niños, ayuda a las habilidades de aprendizaje en cuanto al reconocimento de colores, formas y matemáticas, ejercitando asi la mente de los chicos.

Para un mayor disfrute de la Kids Designer, también están disponibles divertidos programas de juegos, incluidos en la tableta, que facilitaran al niño la oportunidad de expresar sus pensamientos y creatividad.

La Kids Designer es sencilla de instalar y utilizar, sólo se necesita contar con un puerto USB disponible en la PC o notebook y una unidad CD/DVD-ROM para la instalación del software. Además, los chicos podrán llevarla donde quieran para seguir jugando y compartiendo con sus amigos. De igual forma para evitar que pierdan la lapicera, la tableta cuenta con un clip en su sector lateral derecho, donde puede ser enganchada cuando no se está utilizando.

Precio y disponibilidad

La nueva Kids Designer tiene un precio de referencia de $70 dólares en los Estados Unidos, y viene con 1 año de garantía. El producto está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy