Encuentran la mejor forma de publicitarse en la Web

Con más de 10.000 anunciantes, MercadoClics, la nueva herramienta publicitaria de MercadoLibre consolida su cartera de clientes y ofrece grandes ventajas apalancadas en el tráfico de la plataforma y su capacidad de segmentación. Debido al creciente número de internautas que buscan ofrecer sus productos y servicios a través de Internet y a que los anunciantes siempre han querido estar donde está el consumidor y las nuevas tendencias, MercadoLibre.com pone a disposición de pequeñas y grandes empresas una cartera de servicios publicitarios.

Este nuevo formato se creó para brindar al anunciante gran exposición con las ventajas diferenciadoras que ofrece Internet. Entre estos se encuentra MercadoClics, la herramienta de links patrocinados de MercadoLibre.

MercadoClics cuenta con una ventaja muy importante, pues los anuncios aparecen en MercadoLibre, uno de los 50 sitios con más Page Views del mundo y la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks.

Esto hace que MercadoClics constituya una opción de alto valor para el mix de medios de cualquier compañía, dado que MercadoLibre funciona como punto de decisión de compra de millones de usuarios y permite realizar campañas con alto nivel de segmentación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy