Empleo fácil en la web

Una nueva comunidad de empleos para jóvenes debuta en el país. Se trata de Impulsarme.com, un portal donde las empresas registran, publican y reciben aplicaciones de candidatos; y, por su parte, las personas se registran, llenan su hoja de vida y aplican a las ofertas que deseen de manera gratuita.

El portal da a conocer diferentes alternativas de trabajo para estudiantes y egresados de carreras técnicas, tecnólogos, y profesionales. Ofrece trabajos permanentes, prácticas universitarias, y trabajos temporales.

Tras pocos días de operación, este portal ya tiene cerca de 100 empresas registradas y hojas de vida de más de 1.500 jóvenes, según se divulgó en un comunicado.

Por su parte, Une EPM Telecomunicaciones anunció el nuevo canal de empleos http://une.zonajobs.com.co, que ofrece una solución para las personas interesadas en desarrollarse laboralmente dentro de la organización.

En 3 años de actividades que lleva ZonaJobs en Colombia han logrado registrar a 37.000 empresas que ofrecen sus vacantes laborales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager