Colombia será sede del World Leadership Summit, el encuentro ejecutivo más importante del año

Se realizará el próximo 8 de abril en las instalaciones del hotel Sheraton, en la capital del país.

Se realizará el próximo 8 de abril en las instalaciones del hotel Sheraton, en la capital del país. Por primera vez en la historia del país, y con el patrocinio del portal de empleos ZonaJobs.com, Colombia será sede del máximo encuentro anual de management dirigido a CEOs, directores, gerentes, jefes de área y a quienes ocuparán los puestos jerárquicos de las organizaciones en el corto y mediano plazo.

Se trata del World Leadership Summit 2011 (WLS), un evento que no puede estar fuera de la agenda de los principales ejecutivos colombianos, ya que reunirá en un mismo escenario a los líderes más influyentes del sector empresarial, quienes tendrán la oportunidad de compartir e intercambiar las ideas, prácticas y tendencias que los hicieron llegar a la posición privilegiada de liderazgo que hoy ocupan.

De acuerdo con Hernán Torres, Gerente General de ZonaJobs.com Colombia, “las voces más autorizadas revelarán los puntos fundamentales de esta disciplina que hoy cobra especial relevancia en un contexto de crisis global, donde la función del líder ocupa un lugar protagónico en la gestión de una empresa”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy