Dos venezolanos triunfan, con recetas de hamburguesas, en el Itunes Store de Apple

En el país de la hamburguesa, cualquiera podría pensar que los mejores recetarios de ese conocido plato fuesen elaborados o escritos por estadounidenses… pues parece que el mejor recetario de hamburguesas gourmet del mundo digital en estos momentos fue hecho por dos venezolanos en Venezuela, que están entre los primeros en publicar una aplicación en el Itunes Store y que se está convirtiendo en todo un suceso de ventas a nivel mundial.

Según todas las informaciones que están llegando, parece que My Burger ciertamente es el mejor recetario de hamburguesas del mundo digital hasta el momento.

La aplicación debutó con éxito hace unos días en el famoso Itunes Store de Apple, la tienda de aplicaciones más visitada del mundo. Y ya durante el primer día de estreno, el primer comprador, un estadunidense, le dedicaba 5 estrellas de 5 en su escala de valoración y 12 líneas positivas en sus comentarios.

La aplicación ha sido bajada no solo en los EEE.UU sino en países tan distantes como Tailandia, Japón y Australia con la misma aceptación.

¿Pero qué tiene de especial esta aplicación que la hace tan atractiva para todos los que gustan comerse una buena hamburguesa?

Veamos. A su perfecta traducción en dos idiomas: inglés y español se suma su combinación de elegancia y sencillez, viene con una buena y amigable interface y una suculenta colección de 74 recetas de hamburguesas gourmet donde no hay que ser un chef gracias a su simple explicación de cómo hacerlas.

Cada receta está una acompañada con una espectacular foto que despierta el apetito. Están agrupadas en 10 categoría y para todos los gustos: res, pollo, pavo, cerdo, conejo, cordero, del mar, comerciales, vegetarianas y por países, donde cada receta es mejor que la otra.

Por si fuera poco, My Burger, ofrece tips de cocina, recetas para hacer papas fritas, pan y salsas, tablas de medidas y hasta la historia de la hamburguesa. Todo ello sin necesidad de conexión a internet.

También tiene 8 galerías de fotos por categorías, donde usted puede ver la foto de cada hamburguesa en modo retrato.

Además puede compartir información de una receta con un amigo o conocido vía Twitter, Facebook o por Email.

La aplicación cuesta menos de un dólar y funciona para Ipad, Iphone y Ipod Touch

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy