Brasa Roja, una marca para colombianos

La cadena de restaurantes, la Brasa Roja, anunció la apertura de 10 nuevos restaurantes en Colombia este 2011.

Las aperturas se realizarán principalmente en Bogotá, Cali y Medellín. Sin embargo, la marca no descarta la llegada a otras ciudades del país.

“El objetivo es crecer a nivel nacional en el transcurso de los próximos años”, expresa Ricardo Ospina, gerente del Grupo CBC, para quien es motivo de orgullo que La Brasa Roja haya ocupado el primer lugar en el estudio TGI (Target Group Index) 2010.

El Grupo CBC S.A. al que pertenecen los restaurantes Cali mío, La Brasa Roja y Cali vea, fue la única compañía de alimentos que registró en el TGI (Target Group Index) 2010, sus tres marcas dentro de las primeras quince del ranking, y 2 de ellas (La Brasa Roja y Cali mío), dentro de las 10 primeras.

La muestra se realizó a 10.674.230 entre hombres y mujeres de 12 a 69 años, de las principales ciudades del país pertenecientes a 3.831.414 hogares, de los estratos 2 al 6, la cadena de restaurantes registró un crecimiento de consumo durante el 2010 del 7.58%, siendo el pollo la comida con mayor penetración.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy