Llega SaveMe a Colombia

SaveMe, es un nuevo portal perteneciente al grupo BuscaPé que agrupa en un solo lugar las ofertas de los 14 sitios de compras en grupo y clubes de compras más importantes de Colombia. Entre sus ventajas se incluyen descuentos de 30% a 90%, rapidez en la compra y variedad de productos y servicios.

www.saveme.com.co, junta en un solo lugar las 317 mejores ofertas de sitios de compra colectiva y clubes de compras del país.

“Gracias a SaveMe, los internautas podrán ganar tiempo y eficacia al comprar en línea. Tiempo, porque ya no necesitan entrar en decenas de sitios para buscar sus ofertas y eficacia, porque las personas podrán encontrar rápidamente una oferta que les interese”, comenta Heitor Chaves, Fundador de SaveMe.

SaveMe reúne las ofertas de los más renombrados sitios de compra colectiva, tales como: Grupanga, GetDeal, Groupon, Subono y Cuponidad; y abarcará con sus servicios y productos a las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, entre otras.

En la actualidad SaveMe tiene presencia en Brasil, Argentina, México, Colombia y Chile, y se espera que pronto esté disponible también en Perú.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy