Muere el rapero estadounidense Nate Dogg


Los Ángeles. - El rapero y productor estadounidense Nate Dogg murió la noche del martes a los 41 años, anunció el miércoles la revista The Hollywood Reporter sin detallar las causas del deceso.

Figura emblemática del rap de la Costa Oeste, Nate Dogg participó en importantes hits en los años 1990, como la canción "Regulate" de Warren G que alcanzó el segundo lugar del ránking de mejores temas en Estados Unidos.

Desde el anuncio de su muerte, Snoop Dogg, su amigo y acompañante en muchos temas musicales, transmitió su tristeza en Twitter.

"Hemos perdido a una leyenda del hip hop y del R&B. Uno de mis mejores amigos desde 1986. Te extraño, estoy tan triste pero tan feliz de haber podido crecer contigo y te volveré a ver en el paraíso, porque ya conoces el dicho, todos los 'Doggs' van al paraíso".

Nathan Hale nació en Long Beach, California (oeste) e inició su carrera en 1992 con "The Chronic", el primer álbum de Dr Dre. La publicación informa que el artista sufría problemas de salud recurrentes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy