Cirkuit Planet se establece en el mercado brasileño

Cirkuit Planet continúa su expansión internacional con un nuevo acuerdo de distribución con el mayorista de productos brasileño Cosmotrade.

Brasil es un país emergente con más de 180 millones de habitantes que conforma un gran mercado dentro del cual destaca el alto grado de interés por la tecnología y un fuerte diferencial innovador.

Gracias a este acuerdo, Cirkuit Planet da un paso más en la estrategia que inició el pasado 2010 consistente en aumentar su distribución en las principales compañías de productos informáticos de alta tecnología a nivel mundial, consolidando con este nuevo acuerdo su presencia en más de 55 países.

El distribuidor

Cosmotrade Imp. e Exp. Ltda, es una empresa de distribución de productos de alta tecnología situada en la capital del país. La relación entre ambas empresas comenzó el pasado 2010 en Computex Taipei, con el interés de la firma por la línea de productos Disney, de la que Cirkuit Planet es licenciataria en más de 100 países.

La relación se ha consolidado con la incorporación al portfolio de productos de Cosmotrade de ratones ópticos, mini ratones, fundas para portátil, alfombrillas de ratón y twopack (ratón óptico y alfombrilla) de la nueva línea Disney 2011.

Ésta reúne varías características tales como el diseño, la calidad y actualidad de los productos, conjugados con los valores tradicionales y familiares de la marca que la hacen una inversión segura para cualquier compañía.

Proyección para 2011

Seguirá marcada por la tendencia ascendente que caracteriza a la empresa desde su creación. Estas condiciones unidas al saber hacer de Cosmotrade en el mercado brasileño, muestran a esta compañía como un socio ideal para alcanzar los objetivos que ambas empresas tienen previstos para este año.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager