Ernst & Young nombra nuevo líder de Advisory Services

Ernst & Young, líder anunció el nombramiento de Javier Eduardo Macchi como nuevo Líder de su práctica Advisory Services en Colombia. Javier es Licenciado en Sistemas de la Universidad de Buenos Aires y obtuvo con honores el título de Master in Information Networking de la Universidad de Carnegie Mellon.

El nuevo Líder de Advisory Services para Ernst & Young Colombia cuenta con una amplia trayectoria en diversos proyectos de consultoría que incluyen varios países de Latinoamérica y el Caribe.

El foco principal de su desarrollo ha sido en el área de administración de proyectos, con experiencia supervisando grandes equipos de trabajo, y en el desarrollo de oportunidades de negocios en clientes de la región. Posee también una profunda experiencia en tecnología, trabajando con arquitecturas de información, implementación de paquetes, y construcción de aplicaciones a medida.

Javier Macchi, Líder de Advisory Services de Ernst & Young Colombia afirma que “Mi expectativa es doble, poder liderar el crecimiento del área de consultoría para alcanzar un liderazgo claro en el mercado, ser reconocidos por nuestros clientes por nuestros resultados y nuestra calidad, y al mismo tiempo enfocarme en el desarrollo de nuestros profesionales”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy