Andrea Bocelli en concierto

El nuevo Gran Salón de Corferias será la sede del primer concierto del reconocido tenor italiano en nuestro país, este viernes 25 de marzo a las 8:00 p.m.

Las puertas se abrirán a las 5:00 p.m., el primer artista saldrá al escenario a las 8:00 p.m. y Bocelli se presentará a las 9:00 p.m. La edad mínima para ingresar al evento es de 14 años.

Las entradas tienen un costo de $828.000 (Platino A), $623.000 (Platino B), $416.000 (Platino C), $312.000 (Balcón) y $212.000 (Platino D), y están disponibles en www.tuboleta.com, en los puntos de venta, llamando al 593 6300 ó mediante un mensaje de texto al #593 (Comcel o Tigo).

Una de las sorpresas del espectáculo es que el tenor, músico y productor italiano, Andrea Bocelli entonará los temas que ha interpretado con cantantes de pop, además de sus célebres canciones de ópera.

La presentación del gran tenor también estará acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Coro de la Ópera de Colombia, para ofrecer al público una noche de romanticismo inolvidable.

La locación del concierto se modificó - inicialmente era en el Centro de convenciones G12- por razones técnicas que tienen como fin salvaguardar la calidad del espectáculo. El nuevo Gran Salón de Corferias está diseñado específicamente para grandes eventos como éste.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy