Polycom designa a Ari Bose como CIO


El ejecutivo tendrá la responsabilidad global para la organización de IT y la transformación estratégica de Polycom.

Como parte de sus responsabilidades de IT a escala global, Bose también supervisará la red interna de comunicaciones visuales globales de Polycom, la cual es activada por la plataforma de infraestructura UC Intelligent Core de Polycom y ofrece soporte a cerca de100 mil llamadas de video por mes.

Su equipo funcionará como un recurso para los clientes con respecto a la adopción de las mejores prácticas de la red UC y para el equipo de desarrollo de productos de Polycom, proporcionando aportes para avances innovadores en el futuro.

Bose viene de UTStarcom, donde desempeñó el cargo de principal vicepresidente, jefe de información (CIO) y oficial de transformación del negocio. En UTStarcom, Bose desarrolló una estrategia de información global, reestructuró los procesos y sistemas de negocios para promover la transformación de la compañía e impulsó el proceso de integración para varias adquisiciones.

“Ari se une a Polycom en una etapa que consideramos un punto de inflexión para nuestra compañía y nuestra industria”, dijo Michael Kourey, vicepresidente ejecutivo y principal jefe financiero (CFO) de Polycom. “El liderazgo, la competencia técnica y la trayectoria probada de Ari en la transformación y la eficiencia del negocio, lo convierten en el CIO ideal para Polycom en esta fase emocionante de la organización”, concluyó Kourey.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager