“Un clic”, les dio la oportunidad de asistir


A donde quiera que vayan Julián Giraldo y Carlos Laguna andan ‘predicando’ el emprenderismo juvenil. Dichosos, se preparan para estar en el Foro Mundial de Liderazgo que reúne a los empresarios más destacados del mundo, y que este año será en Bogotá el viernes.

“La oportunidad estaba a un clic y así llegaremos al evento, aprovechando la internet” cuenta Julián que respondió un correo electrónico que les ofrecía la probabilidad de acudir al evento.
Giraldo y Laguna debían adjuntar una propuesta de promoción regional para sumar asistentes al evento, y como resultado, ya tienen un puesto fijo en primera fila:
“Anexamos nuestras hojas de vida y la propuesta que consistió en dar correos certificados a todos los gerentes de la región; comunicados de prensa; mailing y visita a medios de comunicación” cuenta Carlos, que cómo Julián, estudia ingeniería en la Universidad Tecnológica de Pereira.
Su empeño se vio reflejado en la noticia de que harán parte de un grupo selecto de cinco jóvenes de todo el país que conocerán las experiencias de personajes como Pablo Fuentes, presidente del Boca Juniors; Ricardo Rueda de Hewlett Packard y Jean Claude Bessudo de Aviatur, entre otros.
Optimistas por lo que representa este momento en sus vidas no evitan pensar en una nueva opción:
“Significa una responsabilidad, porque a través de nuestros proyectos podemos difundir lo que aprendimos” dice Carlos.
“Tenemos 25 mil correos de jóvenes entre 15 y los 27 años del eje cafetero y por este medio, nuestra revista SKP y la Agencia Creativa 100 % Colombiano vamos darlo a conocer” comentan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager