Las calles más costosas del mundo

Casino de Mónaco

Mónaco, Nueva York, Londres y Hong Kong tienen el privilegio de tener las calles más exclusivas.

Aquí es común ver carros de lujo parqueados en las tiendas de moda más famosas del mundo.

Sus precios son exorbitantes, donde famosos, magnates y empresarios del planeta se pasean por estos castillos de asfalto, gastando dinero en diamantes, ropa y autos deportivos sin medida alguna.

1. Avenida Princesse Grace – Mónaco

Su alta concentración de vehículos deportivos por metro cuadrado y sus exclusivas tiendas de joyas, donde un diamante supera fácilmente el millón de dólares, hacen que el valor de esta calle sea simplemente incalculable.

2. Saint-Hospice – París

En este exclusivo sector de la ‘Ciudad Luz’ se concentran 15 villas de lujo, cuyo precio por metro cuadrado supera los 100.000 dólares.

3. Severn Road - Hong Kong

Esta calle –cuyo valor por metro cuadrado es de 99.161 dólares– es una de las preferidas por los magnates chinos para sus días de descanso; estos millonarios aprovechan para disfrutar de una hermosa vista al puerto, donde dejan atracados sus yates.

4. La Quinta Avenida - Nueva York

Algunas de las calles, como la famosa 5ª avenida de Nueva York, se vieron afectadas en su valorización debido a la crisis reciente financiera. Sus precios por metro cuadrado pasaron de los 80.000 dólares a 75.000 dólares, lo cual es contrario a la tendencia del aumento de precios en otras zonas. Una de las últimas ventas de este sector se efectuó por 29 millones de dólares por un apartamento de 400 metros cuadrados.

5. Kensington Palace Garden – Londres

En esta calle se encuentran las principales embajadas que alberga el Reino Unido. En este sector de la capital inglesa, el metro cuadrado ha bajado más de un 15 por ciento y se estableció en 65.000 dólares. Esta es una calle altamente pedida por millonarios rusos e indios para establecer sus propiedades.

6. Avenida Montaigne – París

Esta calle es muy famosa por sus tiendas de lujo y sus hoteles 5 estrellas.

El exclusivo lugar ha sido inmune a la crisis y logró mantener sus precios por 54.000 dólares el metro cuadrado.

7. Saint Moritz – Via Suvretta – Suiza

Esta calle es la única por su zona comercial y de hoteles de lujo, que es visitada por miles de personas, en su mayoría, aficionadas a esquiar en la nieve. Después de la crisis logró valorizarse y el metro cuadrado subió más de un 18 por ciento, para quedar en 45.000 dólares.

8. Calle Ostozhenka – Moscú

Esta avenida, que tiene una gran vista hacia el Kremlin, ha incrementado sus precios un 50 por ciento y se sitúa en 34.772 dólares el metro cuadrado. Es el lugar de residencia preferido por miembros de la oligarquía rusos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy