Coca-Cola celebra sus 125 años


Como muestra de agradecimiento a todos los clientes, socios y aliados del sistema Coca-Cola y con motivo de la celebración de los 125 años de Coca-Cola, la compañía ofreció un coctel en Andrés D.C el día de ayer 7 de abril que reunió personalidades de la vida pública. Coca-Cola cumple 125 años de inspirar felicidad y optimismo a la gente en más de 200 países alrededor del mundo, incluyendo a Colombia, en donde está presente hace 85 años.

La Compañía Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo, con un portafolio de alrededor 500 marcas de bebidas con gas y sin gas que refrescan a consumidores de todo el mundo. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, somos los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, jugos, bebidas hechas de jugo, y cafés y tes instantáneos.

Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas de la Compañía en un tasa de aproximadamente 1600 millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que protegen el ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operamos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager