Sodexo entre las 50 mejores compañías


Según el ranking 2011 de DiversityInc Sodexo se ubicó entre las 50 mejores compañías reconocidas mundialmente por su diversidad, por sexto año consecutivo. En la evaluación participaron más de 535 compañías a escala mundial, sin embargo, fue Sodexo quien por sexto año consecutivo consolidó su trabajo realizado y destacó por esfuerzo y preocupación permanente por afianzar la inclusión de la industria.

Además de estar posicionada entre las 50 principales compañías, estuvo presente en otras ocho categorías, destacando como empresa con mayor número de proveedores, mayor número de inclusión de latinos y compañía con mayor número de mujeres ejecutivas.

Para George Chavel, CEO de Sodexo para Estados Unidos estos premios son un reconocimiento maravillo que los motiva a seguir concentrados en el trabajo realizado.

Otras de las categorías en las que Sodexo destacó: cuarto lugar entre Empresas Globales, quinto puesto en esfuerzos de Reclutamiento y Retención, séptimo lugar en empresas con mayor número de Afroamericanos, séptimos en empleados LGBT, novenos en incluir a un mayor número en Personas con Discapacidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager