Robi Draco Rosa es diagnosticado con cáncer


Puerto Rico.- El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa fue diagnosticado de cáncer según dio a conocer su promotor y representante Angelo Medina, a través de un comunicado de prensa.

"En el día de hoy me toca informar una de las noticias mas difíciles que he tenido que comunicar en mi carrera de mas de treinta años. Desde hace varios meses, Draco ha tenido diversos padecimientos y quebrantos de salud. Luego de una búsqueda constante y tras visitar varios médicos especialistas en Estados Unidos existe un diagnóstico. Se le encontró un tumor canceroso en el abdomen cerca de su hígado: Non-Hodgkin Lymphoma. En este momento, se encuentra en un tratamiento especializado en la clínica Burzynski en Houston, Texas", cita.

De acuerdo con Medina, el artista de 41 años se encuentra muy positivo y optimista ante la enfermedad. Desde hace seis meses, Draco comenzó a realizarse diversos exámenes médicos, pero no fue hasta el jueves que recibió el diagnóstico, según reseña el diario boricua elnuevodía.com

"Él está muy combatiente y optimista. Él es un hombre muy sensible y lo vi como todo un guerrero", sostuvo Medina en una conversación con El nuevo Día.
Asimismo, añadió que el cantautor, ya entró a la Burzynski Clinic en Houston donde recibirá un tratamiento alternativo por los próximos meses.

Por ahora el artista ha pedido a sus admiradores que se unan en oración. Varios artistas por medio de la red social Twitter se han solidarizado con el cantante. Tommy Tores escribió: "Muchas oraciones y la mejor energía para @dracorosa que está en una batalla fuerte. Vamos a ti, brother". También se pronunció Ricky Martin, Ednita Nazario Adamari López y Residente de Calle 13.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy