Hamburguesas El Corral estará en Calima Centro Comercial y trae su marca Beer Station.


Calima Centro Comercial Armenia fue escogido por Hamburguesas El Corral para hacer presencia en la ciudad. Ahora con su nuevo formato complementado con la marca Beer Station, ofrecerá un concepto único en la región, una perfecta mezcla de restaurante bar, con su especialidad: cerveza artesanal.

Hamburguesas El Corral escogió a Calima Centro Comercial Armenia, el más importante proyecto comercial de la ciudad, para continuar con la expansión su operación como respuesta a las óptimas condiciones para invertir que hoy ofrece Armenia.

Ubicados en un local de 1.000 mts2, que incluye un parque de diversiones pensado para los niños, Hamburguesas El Corral y Beer Station, conforman el atractivo portafolio de marcas que se han unido a Calima Centro Comercial Armenia que ya cuenta con otras marcas como La 14, Casio, Popsi – Juan Valdez, Pizza 1969, Donkin Donuts, Mimos, Royal Films, Presto, Frisby, Baraka, Sandwch Cubano, Mateo Parilla, Cosmetic Shop- Loreal, Senthia, La Locura, Joyas Roldan, entre otras.

Con Hamburguesas El Corral en Calima Centro Comercial, Armenia tendrá la oportunidad de disfrutar de las mejores hamburguesas del país, producto de un proceso que nació en 1983, con la inauguración de su primer restaurante de comida casual de autoservicio en Bogotá. Hoy la marca tiene 156 puntos de venta en todos los formatos en más de 25 ciudades de todo el país.

Con una inversión cercana a los 60 mil millones de pesos, en un área de 30 mil metros cuadrados y ubicado en la Avenida Centenario, una de las zonas de mayor valorización y desarrollo de la ciudad, Calima Centro Comercial Armenia reúne la más completa oferta en este género en la ciudad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager