Habrá jornada de cedulación en San Antonio

San Antonio.- A partir del lunes 25 de abril iniciará en el municipio Bolívar una jornada de cedulación de la Misión Identidad, para niños, niñas, adolescentes y venezolanos mayores de edad residentes en esta jurisdicción.

Gustavo Sandoval, jefe de la Oficina Saime San Antonio, informó que la jornada se extenderá hasta el sábado 30 de abril. El operativo se cumplirá en diferentes instituciones educativas, comenzando el día 26 por la escuela de Sabana Potrera, donde serán atendidos los niños y niñas de esta institución y de la Escuela de Llano Jorge.

El día 27 la Misión Identidad estará en el Grupo Escolar República de Cuba, el 28 en Unidad Educativa Antonio María Pérez del Ral, mientras que el 29 posiblemente se realice el operativo en la sede de la oficina Saime San Antonio. El sábado 30, el módulo de cedulación estará ofreciendo sus servicios en el marco de la jornada organizada por el Comando del Destacamento de Fronteras 11 de la Guardia Nacional.

El funcionario recordó los requisitos que deben de presentar los niños o niñas para obtener la cédula por primera vez; si son hijos de madre extranjera deben presentar partida de nacimiento emitida por el Registro Principal, constancia de nacimiento emitida por el hospital o clínica y fotocopia de la cédula de los padres.

Por su parte los ciudadanos venezolanos que vayan a renovar la cédula de identidad en este operativo, si la solicitaron por primera vez en la oficina de Saime San Antonio, deben de acudir previamente a la fecha de la jornada, a pedir la reseña dactilar. Deben llevar también una fotografía tipo carnet.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy