Don Eloy presenta Plan Astromelias

Rosas Don Eloy fundada hace 50 años ha sido reconocida en el mercado como la marca más prestigiosa y distinguida por dedicar todos sus esfuerzos en el arte de cultivar y comercializar las más sutiles y hermosas variedades de rosas. Ahora dada su experiencia y por petición de sus clientes lanza su nueva línea en decoración de espacios con su nuevo Plan Astromelias.

El Plan Astromelias reúne los más exóticos colores y variedades de esta flor, las cuales han sido cuidadosamente seleccionadas por el equipo de Don Eloy para ofrecer a sus clientes una novedosa alternativa que le dará vida a sus espacios.

Con más de 17 variedades de Astromelias, difíciles de encontrar en el mercado nacional y en un colectivo de 6 colores, ahora los clientes de Rosas Don Eloy podrán gozar de un Plan suministro mensual de Astromelias para casas, oficinas, restaurantes, hoteles y almacenes.

Desde su lanzamiento en este mes de abril, los clientes podrán disfrutar de Astromelias en colores variados con tallos de 1,50, en jarrones de The Pottery, o diseñados en vidrio o bien, en barro, quemado los cuales serán adaptados a las necesidades de cada cliente.

El Plan Astromelias de suministro podrá ser mensual, trimestral o anual de flores según lo requiera su cliente. Y contará con toda la calidad e implementación logística de la Marca Don Eloy.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy