Este 14 de abril se realiza el segundo 'Social Media Day Bogotá'


Será todo un día para hablar exclusivamente de redes sociales.

El 'Social Media Day Bogotá' es un espacio abierto para compartir experiencias y logros relacionados con el uso y aprovechamiento de las redes sociales en diversos campos. Desde las 8:30 a.m. y hasta las 6:00 p.m. el auditorio central de la Fundación Telefónica servirá para 'desvirtualizar' diversas iniciativas sociales.
El evento, al que asistirán 350 personas, está centrado en mostrar procesos y aprendizajes de diferentes organizaciones, incluida la Casa Editorial EL TIEMPO, tales como la creación y desarrollo de estrategias digitales a través de campañas en redes sociales. "Este año además de presentar charlas temáticas, tendremos entre nosotros casos de éxito, que vale la pena seguir", asegura Carlos Correa, uno de los organizadores del encuentro en Bogotá, y agrega que "la idea es poder replicarlo en otras ciudades en el segundo semestre".
Este año el encuentro será transmitido vía streaming a través de www.slivo.tv, plataforma de contenido generado por el usuario y una de las tantas iniciativas que la audiencia podrá conocer. A los interesados en esta temática, les sugerimos seguir el hashtag #SMDayBog en Twitter.

Programación y expositores

8:30: apertura del salón
9:00 a.m. - 9:30 a.m. Una causa social marca la diferencia en redes sociales. Por: Fundación Telefónica Colombia.
9:30 a.m. - 10:00 a.m. Yo cuido mi voto. Campaña ciudadana 2.0 para las elecciones en Colombia. Por: Yo cuido mi voto.
10:00 a.m. - 10:30 a.m. Brigada Digital Colombiana. Por: Ministerio de TIC.
10:30 a.m. - 11:00 a.m. Receso.
11:00 a.m. - 12:00 m. Redes Sociales en Gobiernos locales. Por: Juan Manuel Rojas.
12:00 m. - 1:30 p.m. Receso.
1:30 p.m. - 2:00 p.m. Twitteraton: la solidaridad en las redes sociales. Por: Twitteraton.
2:00 p.m. - 2:30 p.m. Éxito sostenido en redes sociales. Por: Ariadna Colombia.
2:30 p.m. - 3:00 p.m. Red de educación y negocios virtuales en 3D. Por: Diana Salazar.
3:00 p.m. - 3:30 p.m. Receso.
3:30 p.m. - 4:00 p.m. Comunicación digital colaborativa e interactiva. Por: WikiCiudadania.
4:00 p.m. - 4:30 p.m. Totto: cultura de gestión de redes sociales y geolocalización. Por: Mónica Bursztyn.
4:30 p.m. - 5:00 p.m. Social Media Tracking with cloud computing and interactive marketing. Por Juan Sebastián Gómez.
5:00 p.m. - 5:30 p.m. Aplicaciones de Social Media Analytics. Por: Meridean Group.
5:30 p.m. - 6:00 p.m. Así alista Casa Editorial EL TIEMPO su estrategia en redes sociales. Por: Renata Cabrales, editora de redes sociales y participación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy