Schneider Electric continuará con sus planes de compra en el mercado local

Bogotá. La estabilidad económica de Colombia y el compromiso con el mercado local son las principales razones que por esta época analiza Schneider Electric, firma que se prepara para continuar con sus planes de expansión.

Según Jean-Michel Seguie, vicepresidente senior de finanzas y control de la firma a nivel mundial, aunque todavía no se pueden dar a conocer muchos detalles sobre las futuras compras, todo apunta a ampliar su presencia a través de más modelos de negocio. "Colombia es un país emergente que tiene un gran potencial de crecimiento, lo que lo convierte en un buen destino para hacer negocios", explicó.

Y es que según el ejecutivo, en el país tienen objetivos muy agresivos, los cuales solo se lograrán si operan de manera local y se comprometen con el desarrollo de la economía.

"Aunque somos una multinacional operamos como una empresa local,y muestra de ello es nuestra meta de fortalecernos en Colombia mediante la compra de firmas que tienen participación en el mercado", dijo Seguie.
Para el vicepresidente de finanzas de Schneider Electric, Colombia, y en general los países de América Latina, han tomado una especial importancia para destinar las inversiones, y más si se tienen en cuenta los diferentes conflictos que hoy se presentan en África y que ponen en entredicho la estabilidad de los negocios de las empresas internacionales.

"Estamos aquí para quedarnos y no solo para aprovechar el auge que por estos días tienen las naciones de Latinoamérica", puntualizó el ejecutivo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy