Ingrese gratis al showcase de la marca Coca-Cola

Bogotá. Experimentar 125 años de momentos felices es lo que este fin de semana podrán hacer los colombianos que acudan al tercer piso del Centro Comercial Santa Fe, donde la tradicional marca Coca-Cola levantó una curiosa exhibición de 240 metros cuadrados.

Con motivo de la celebración de los 125 años de la marca de gaseosa más conocida en el mundo, la empresa decidió habilitar una muestra sensorial donde el visitante podrá interactuar con la historia comercial de Coca-Cola.

El showcase de Coca-Cola estará abierto al público hasta el 23 de abril, pero este fin de semana el ingreso de los visitantes no tendrá ningún costo.

"Como muestra de agradecimiento a los colombianos por preferir la bebida más famosa del mundo, miles de niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores descubrirán y experimentarán la filosofía de vida Coca-Cola, mediante una exhibición a través de su historia, que contará con tres espectaculares estaciones temáticas que recrean las diferentes facetas de la historia de la compañía y que incluyen videos, espectáculos en vivo, elementos icónicos, jingles y comerciales, entre otros", explicó el gerente de Asuntos Públicos de la compañía, Marco Llinás.

Las tres etapas que el visitante disfrutará durante el recorrido son las siguientes: el nacimiento de una idea refrescante, los días felices Coca-Cola y la experiencia sensorial.

Cada una de estas fases fueron creadas con un propósito. En la primera parada las personas conocerán cómo nació Coca-Cola, la evolución de la botella contour y todas las anécdotas y mitos alrededor de la bebida más popular en el mundo actual, contados por un personaje que representa a John Pemberton, el farmacéutico que creó la fórmula secreta de Coca-Cola en 1886.

Así mismo, mediante las últimas tecnologías y diversos dispositivos, como las tablet, las personas podrán recorrer el archivo visual de la empresa y escuchar mediante una entretenida narración los detalles de la historia de la marca.

En la segunda estación se disfrutará el archivo visual de Coca-Cola y los elementos icónicos pertenecientes al período 1930 a 1970 (mediante el uso de un dispositivo tablet), mientras también escuchan una narración con datos curiosos de Coca-Cola. Además, podrán conocer las piezas gráficas de los carteles de esos años en las pantallas touch de las botellas multimedia.

Cada hora y media los asistentes al showcase se sorprenderán con presentaciones especiales en las que los maestros de Yo-Yo realizarán exhibiciones para demostrar sus habilidades con este artículo. También habrán diferentes shows musicales, inspirados en los jingles más populares de Coca-Cola.

Por último, en la tercera etapa, el público disfrutará algunos de los comerciales más impactantes de la marca en los últimos años. "Muchos de estos videos son inéditos en el país y podrán ser apreciados por los asistentes en la primera pantalla 3D, de 57 pulgadas, full HD, sonido dolby 5.1, que llega al país para ser vista por los espectadores sin usar gafas", indicó la empresa.

Los asistentes disfrutarán de las presentaciones de los personajes Coca-Cola más populares y podrán tomarse fotos con ellos.

El mundo mágico llegará a otras tres ciudades del país
Si no pudo asistir al showcase de Coca-Cola en Bogotá, puede acudir a otras ciudades del país donde también se levantarán los 240 metros cuadrados de exhibición de la magia de la marca de gaseosas. La gira, que comenzó en Bogotá el 9 de abril, llegará a la ciudad de Barranquilla el 30 de abril, a Medellín el 14 de mayo y a Cali el 28 de junio. Más de 900 objetos originales Coca-Cola serán parte de esta muestra que incluye artículos, piezas de colección y maquinaria. En este espacio estarán más de ocho coleccionistas, entre ellos Christian Toro, el director de la Agencia Publicidad Toro, quien posee una colección de más de 140 piezas.

La opinión
Marco Llinás
Gerente de asuntos públicos de Coca-Cola

"Miles de niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores descubrirán y experimentarán la filosofía de vida de la marca más reconocida en todo el mundo, Coca-Cola".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

¿Depende tu éxito del clima laboral?