Los 20 mejores ‘disfraces’ de Google



Ayer se inició una nueva versión del legendario Festival Vallenato en Colombia y la tecnología no quedó atrás en la celebración.

Una de las empresas que quiso, de forma simbólica, no dejar pasar la conmemoración del certamen (catalogado como uno de los Patrimonios Culturales de la Nación) fue Google y ayer los usuarios en Colombia pudieron ver el logo del gigante de las búsquedas ‘disfrazado’ con imágenes de artículos alusivos al vallenato.

Según Google, el doodle del Festival es otra prueba de que la empresa “le está apostando a Colombia, no solo al aumentar su presencia en el país, sino además al involucrarse más directamente con sus usuarios a través de la cultura local”.

Esta no es la primera vez que Google realiza un doodle para Colombia (ya lo hizo antes para conmemorar el Día de la Independencia en 2008 y en 2010), sin embargo, sí es la primera oportunidad en la que la imagen está inspirada en una fiesta tradicional.

Aprovechando esta fecha y el homenaje que el gigante de las búsquedas le hace al Festival Vallenato, ENTER.CO quiso publicar un listado con los 20 mejores doodles (incluyendo el de ayer) que Google ha hecho durante el último año en la región y en España. Estos son los 19 restantes:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager