Nuevo director de Ventas de Belkin para Latinoamérica

El fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, anunció que Victor Baez fue designado Director de Ventas para América Latina y el Caribe.

Victor Baez estará a cargo de desarrollar los negocios y estrategias de la marca en los 8 países de la región donde Belkin tiene operaciones, con el objetivo de triplicar las ventas durante los próximos cinco años. Su estrategia estará enfocada en las categorías de conectividad, movilidad y productos que apoyan al ahorro de energía, brindando al consumidor soluciones de alta calidad, utilidad y estilo para el hogar y la oficina.

Con su amplia gama de productos, Belkin busca facilitar la interacción del usuario con sus dispositivos, al personalizar la tecnología y proteger a los equipos de los usuarios latinos. La marca seguirá siendo un socio estratégico para el ecosistema de Apple y sus seguidores. La prioridad para la marca será el apoyo al retail y al canal tradicional para atender a sus clientes con productos atractivos de alta calidad y que ofrecen un valor agregado al consumidor.

Con una trayectoria de más de 15 años en la industria de tecnología, Baez antes de integrarse a Belkin, lideró el equipo de ventas de Netgear y participó en el desarrollo de los mercados emergentes para el fabricante en Latinoamérica, China, India, entre otros. Anteriormente trabajó en diferentes puestos para Techdata en Estados Unidos, Brasil, Argentina e Italia.

El nuevo Director de Ventas para América Latina y el Caribe, tendrá su base en la oficina regional en Sao Paolo, Brasil. Es egresado de la carrera Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Eckerd, Florida y tiene un MBA de la Universidad de Chicago.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy