Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Digibee, líder tecnológico internacional que brinda soluciones que simplifican la integración de sistemas críticos en las organizaciones, anunció el nombramiento de Jorge Sánchez como nuevo Partner Account Manager.

En esta posición, Jorge será responsable de identificar y reclutar a socios en la región de Hispanoamérica, así como colaborar con ellos para desarrollar y ejecutar estrategias de mercado conjuntas.

Jorge tiene más de 20 años de experiencia en el sector de TI, en donde ha tenido puestos clave como director, Gerente General y Gerente de Servicios. Antes de unirse a Digibee, trabajó para firmas líderes del sector, tales como Red Hat, Goal’s, Italtel y Hewlet Packard Enterprise.

“Con la incorporación de Jorge Sánchez como Partner Account Manager para SLC, Digibee busca fortalecer su presencia en la región, ampliando y consolidando un sólido ecosistema de socios estratégicos”, comenta Humberto Ballesteros, director Comercial de Digibee para América Latina.

“Estoy encantado de venir a liderar la expansión de alianzas clave y promover la adopción de la plataforma Digibee, para posicionarla como empresa líder en soluciones de integración”, comenta Jorge Sánchez.

Con este nombramiento, Digibee establecerá relaciones sólidas con socios, aumentará la visibilidad en el mercado y potenciará la capacidad de brindar soluciones de integración de primer nivel a clientes en toda la región de Hispanoamérica acelerando el crecimiento y el éxito conjunto.

La propuesta de valor única de la EIPaaS, Digibee ayuda aún más a sus clientes de la región a eliminar los riesgos y costos de entrega mientras se reduce drásticamente el tiempo de desarrollo e implementación al mercado. La plataforma Low-Code, nacida en la nube y basada en contenedores está diseñada para brindar resiliencia, rendimiento, escalabilidad y seguridad a las integraciones con el ROI más alto del mercado.

Jorge Sánchez tiene el título de Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú y un Master MBA sobre el Outsourcing de Tecnologías de Información por la Universidad del Pacifico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy