'Una cosa es no ir a misa y otra es ser ateo', afirmó el candidato presidencial Antanas Mockus


El ex alcalde de Bogotá dijo que los resultados del más reciente sondeo, de Ipsos Napoleón Franco, sirven para recordarle a su partido y a sus seguidores que la competencia está viva.
En diálogo con 'La FM', Antanas Mockus señaló que, según su visión, el hecho de que más lo pudo haber afectado en las encuestas fue que se le señalara como ateo, reconociendo que sus declaraciones en las que señaló que admiraba el apoyo popular del presidente Chávez o que estaría dispuesto a extraditar a Uribe también se vieron reflejadas en los resultados.

El candidato del Partido Verde aprovechó la ocasión para recordar que tiene una intensa relación con la iglesia católica y resaltó el hecho de haber creado una fundación con Monseñor Rubiano, denominada Coros para el Milenio.

En cuanto al filtro en las encuestas, que supuestamente estaría favoreciendo a Juan Manuel Santos, Mockus dijo que independientemente de la polémica lo importante es que los jóvenes, que en teoría fueron excluidos por el sondeo, miren desde ya dónde tienen que votar.

Sobre una supuesta alianza con el Polo Democrático para la segunda vuelta, Mockus aseguró que hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo y que no querría hablar sobre supuesto que podrían no darse.

Al ser preguntado que si esta alianza con el Polo le haría daño al Partido Verde, Antanas Mockus manifestó que los ciudadanos quieren que el partido se quede verde verde y no que sea verde con amarillo o verde con rojo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager