Gobierno afirma que reactivará producción del "Vergatario"


Por su parte, el ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menendez, informó que la fábrica Venezolana de Telecomunicaciones (Vetelca) reactivó su proceso de distribución
El Gobierno nacional reactivó la producción del primer teléfono ensamblado en Venezuela, el Vergatario, con una producción de 153 mil aparatos para su distribución inmediata.

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, lamentó este viernes que no hubo continuidad en la distribución de este teléfono, de alta calidad con un costo asequible de 30 bolívares fuertes, por lo que anunció su relanzamiento.

“Lo único fue que el Vergatario salió y de inmediato desapareció de los mecanismos de distribución, de un sistema de flujo permanente, entonces mucha gente empezó a preguntar: ¿dónde está El Vergatario?”, comentó Chávez durante la inauguración de la empresa de celulares Orinoquia, ubicada en La Carlota, en Caracas.

Por su parte, el ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menendez, informó que la fábrica Venezolana de Telecomunicaciones (Vetelca) -ubicada en Punto Fijo, estado Falcón- reactivó su proceso de distribución con una meta de 50 mil teléfonos mensuales.

“Que no se detenga más porque hubo fallas en la planificación. Tenemos que hacernos la autocrítica, un revolucionario tiene que ser profundamente autocrítico. Fallamos en la planificación y de un día para otro se acabó la materia prima”, agregó Chávez.

En su relanzamiento, El Vergatario será distribuido a través de los agentes autorizados Movilnet y la Cadena de Hipermercados Bicentenario.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy