Olivetti lanza en Colombia su nueva línea de computadores


COLOMBIA (Bogotá) Olivetti a través de la compañía Avatar (Omax en Colombia) presentó en Colombia su más reciente línea de computadores que cuenta con una novedosa propuesta en diseños y tecnología.

Olivetti trae toda su experiencia y conocimiento con una línea de equipos que van desde netbooks hasta los más sofisticados portátiles. Esta compañía busca penetrar en el mercado colombiano, ofreciendo equipos con diseño, tecnología de punta, calidad, servicio y precios competitivos.

Olivetti ofrece una solución tecnológica para cada necesidad, con diseños realizados por reconocidos diseñadores como el colombiano Hernán Zajar y otros artistas que crearán propuestas para la empresa, que tiene como objetivo apoyar la industria nacional.

Así mismo, los equipos ofrecen también características de la más avanzada tecnología respaldada por empresas de reconocida trayectoria como Intel.

De acuerdo con Toresa Lou, CEO de Olivetti, el mercado colombiano, conformado en su mayoría por personas exigentes que buscan soluciones tecnológicas hechas a la medida de sus necesidades, estaba a la espera de una línea de computadores con estos beneficios, no sólo el mejor diseño sino precios competitivos.

“Somos una nueva opción en el marcado que mezcla perfectamente el diseño con la última tecnología, sabemos que vamos a lograr una importante participación del mercado”, concluyó Toresa.

Comentarios

  1. en la cuidad de bogota donde se puede averiguar empleo correo jhonbm21@aol.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy