Invitados de lujo en el Campus Party 2010


La tercera versión de Campus Party Colombia se desarrollará del 28 de junio al 4 de julio y ha anunciado como invitado a Steve Wozniak, uno de los co-fundadores de Apple y creador del concepto del computador personal.

Este ícono de la tecnología moderna estará participando con una conferencia especial para todos los campuseros, en la que compartirá sus conocimientos y su experiencia en el mundo de la informática.

Conocido también con los sobrenombres de “The Woz” o “Mago de Woz”, este ingeniero de software es el creador de las Apple I y II junto con Steve Jobs, actual presidente de Apple Inc.
Como hecho curioso, la intención inicial de Wozniak no era crear estos dispositivos o tener una gran empresa, su deseo siempre fue el de convertirse en ingeniero y especializarse en aparatos electrónicos, no obstante, se ha convertido en uno de los personajes más destacados del sector.

Pese a su importancia y gran aporte al mundo de la tecnología, no se define como una celebridad y disfruta más en enseñar y compartir con los jóvenes su experiencia. Convertido en filántropo, este hombre es conocido por su inteligencia y calidad humana.

Acerca de su visita a Colombia, Wozniak ha dicho que está encantado de venir al país y espera conocer a los jóvenes que asistirán a su charla, ya que él es un “niño joven” de corazón.

Link relacionado

www.campus-party.co

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy