Compumax, Intel y Microsoft presentan su nueva linea de computadores



COLOMBIA (Bogotá) Compumax, Intel y Microsoft presentaron la nueva línea de Computadores Compumax, equipos colombianos de talla mundial, potenciados por la familia de procesadores Core™ de Intel® y el sistema operativo Windows 7™ de Microsoft®.

Compumax entiende las necesidades tecnológicas del mercado y por ello ofrece soluciones basadas en los últimos avances. Su amplio portafolio en las líneas de portátiles y desktops se ajusta a las necesidades de los diversos tipos de consumidores colombianos; ofrece equipos de baja, media y alta gama, contado también con lo último en tecnología en equipos todo en uno, como el COMPUMAX UNNO y el NETBOX.

“Estamos muy orgullosos de cumplir con las expectativas de nuestros clientes por más de 15 años, ofreciendo la última tecnología con los más altos estándares de calidad y servicio al mercado colombiano. Esperamos para el año 2012 extender nuestra oferta a la región andina y Centro América” afirma Mauricio Navas, Gerente General de Compumax.

El portafolio de portátiles de Compumax comienza con el netbook E-café con procesador de bajo consumo de energía Intel® Atom™, disco duro de 250GB y memoria de 2GB; el ultradelgado E-café PRO con procesador Intel® Pentium™, disco duro de 320GB y memoria de 2GB; los portátiles MAX con procesadores Intel® Core i3™ y Core i5™ con 500GB de disco duro y memoria de 2GB; equipos que cuentan adicionalmente con algunas características como Wi-Fi, Bluetooth, puertos USB, lector de tarjetas SD/MMC/MS, ranura para tarjetas SIM, WLAN, cámara web, entre otros.

La oferta de equipos de escritorio cubre todas las necesidades del usuario desde el formato todo en uno, COMPUMAX UNNO con procesador Atom™, 320GB de disco duro,
memoria de 2GB, tarjeta y control remoto para TV, monitor de 18.5, unidad de DVD, WI-FI, hasta los computadores de máximo desempeño basados en procesadores Intel Core i3™, con desempeño inteligente, Core i5™ con tecnología Intel® Turbo Boost y el Core i7™ con su máximo desempeño inteligente y multitarea para los usuarios más exigentes. Así lo explicó Julián Cardona, Gerente de ventas locales de Intel para Colombia, “definitivamente es el momento de renovar tecnología y comprar computador. Con los nuevos procesadores de la familia Intel® Core™2010, los usuarios pueden adquirir un computador tres veces más rápido que uno de hace tres años y por un precio igual o incluso inferior”

Todos los equipos Compumax vienen con sistema operativo autorizado y con Windows 7™ que facilita la realización de tareas, ofrece rapidez para encontrar y abrir archivos, seguridad en la conexión de red y otros atributos. José Antonio Barraquer, Gerente de Windows de Microsoft Colombia, manifestó, “Compumax se ha convertido en un socio estratégico local que está a la vanguardia de los productos tecnológicos y por eso Windows 7™ los acompaña desde el principio, proporcionando a los usuarios valores adicionales como velocidad, mayor capacidad de respuesta, amplia compatibilidad, mayor confiabilidad, menos interrupciones, navegación más intuitiva, simplificación de la red de trabajo y navegación de Web más ágil y segura con Explorer 8”

COMPUMAX está comprometido con la calidad, cuenta con certificaciones ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 9001 de Calidad y las normas internacionales ROHS, FCC y CE.

Los computadores Compumax se pueden conseguir en más de 20 ciudades en Colombia, en centros comerciales de tecnología y en grandes superficies. Como respaldo cuenta con más de 50 puntos de atención y servicio en todo el País.
Consígalos desde $799.000 pesos.

Comentarios

  1. Lo mejor es que tengan Windows 7 com mencionan, hace que todo sea muyn sencillo y rápido

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy