Comcaja fortalece programas de seguridad social en VIS


COLOMBIA (Bogotá) La Caja de Compensación Familiar Campesina, Comcaja, continua mejorando y fortaleciendo sus programas de seguridad social en las áreas de vivienda y educación para sus afiliados en el país.
Así lo reveló la directora administrativa de Comcaja, Marcela Sanín Márquez, quien explicó que inicialmente en San Andrés, se recuperaron 59 viviendas localizadas en el proyecto Insular Houses, localizado en zona marginal de esa zona del país.

Indicó que en este programa se destinaron más de Ochocientos Millones de pesos ( $ 800.000.000.oo ), para mejorar las estructuras de esas viviendas.

Recordó Sanín Márquez, que este proyecto de vivienda, hace parte de política social que adelanta el gobierno nacional en todo el territorio colombiano.

“Dentro de la política de vivienda de interés social que adelanta el gobierno a lo largo y ancho del país, estamos llevando este programa de beneficio general para sectores de vulnerabilidad económica de la Isla de San Andrés, con lo cual se mejoran las condiciones de calidad de vida de esas humildes familias”, insistió la directora de Comcaja.

Destacó, que los trabajos de mejoramiento a esas viviendas de interés social, fueron avalados en su totalidad por el Ministerio de Ambiente y Vivienda, Fonade y la propia gobernación de San Andrés.

Recordó, Sanín Márquez, que en tiempo récord de cinco meses, con un trabajo arduo y permanente, se logró entregar las viviendas de inmediato a sus propietarios que son residentes de San Andrés.

Igualmente la directora administrativa de Comcaja, Marcela Sanín Márquez, anunció que en este momento se encuentra terminando con el proceso de entrega de los paquetes escolares para estudiantes de primaria y secundaria, beneficiarios de este importante subsidio.

Explicó, que son 53 mil los estudiantes en edades escolares entre los 5 y 18 años, los que están recibiendo este subsidio en especie. Destacó, que estos paquetes escolares se están entregando a los estudiantes de calendario A y B, con lo cual se estará dando plena cobertura a todos los jóvenes de familias de vulnerabilidad económica.

“Comcaja continuará aunando esfuerzos para satisfacer las necesidades de sus afiliados con oportunidad y calidad”, insistió Marcela Sanín Márquez. Le agradecemos señor periodista la colaboración que usted nos pueda brindar publicando y difundiendo esta nota periodística.

Para mayor información llamar a 6350799 con la directora administrativa de Comcaja, Marcela Sanín Márquez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy