Hospitalizado Gustavo Cerati al sufrir ataque similar al ACV

Se conoció que el artista tiene parcialmente paralizada la cara, además presenta problemas de lenguaje
Aunque no existe información oficial del estado de salud del cantante argentino Gustavo Cerati, anoche se confirmó que el artista sufrió un "ataque isquémico transitorio" que le produjo una afasia de expresión.

La información fue dada a conocer extraoficialmente por el neurólogo Vladimir Fuenmayor, quien atiende al artista en el Centro Médico Docente La Trinidad, donde fue llevado al desvanecerse.

Se conoció que Cerati ingresó por emergencia y luego fue llevado a una habitación, donde está bajo estricta vigilancia médica.

El estado de salud es estacionario y deberá permanecer en observación entre 32 y 48 horas. También se indicó que continuaban practicándole exámenes.

El ex vocalista de Soda Stereo ofreció el pasado sábado un concierto en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar y posteriormente se informó que había sufrido una descompensación.

En las instalaciones de la clínica se observó a los miembros de la banda de Cerati, pero se negaron a dar declaraciones a la prensa.

Evenpro envió ayer un comunicado en el que señala que Cerati solo está de reposo a causa de una subida de tensión que se le presentó al finalizar el concierto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy