Oracle Database 11g, para protección de bases de datos


Oracle Database 11g ofrece un portafolio completo de opciones de seguridad, que incluye Oracle Advanced Security, Oracle Database Vault, Oracle Label Security, Oracle Data Masking y Oracle Audit Vault.
La completa gama de soluciones también implementa, dentro de la organización, dominios y reglas que pueden personalizarse para que ciertos datos sean sólo accesibles a quienes los necesitan y están autorizados para trabajar con ellos.
“Oracle ha desarrollado la tecnología más avanzada de la industria para proteger la información que se encuentra refugiada en la base de datos de nuestros clientes. Gracias a nuestra extenso portafolio podemos ofrecer protección ante la violación de datos y a su vez pueden desplegar soluciones de seguridad con datos fiables que no requieren cambios en las aplicaciones existentes, ahorrando tiempo y dinero”, afirmó Eduardo López, vice-presidente de Arquitectura Empresarial y Soluciones de Oracle Latin America.
Una de las empresas que ya probó la novedad, es Sodexo, Brasil, compañía que se propuso centralizar sus sistemas operativo y de información en una base de datos única, consolidar el registro de sus operaciones en Brasil y América latina, y obtener información en tiempo real para la toma de decisiones con el cruce de información logística y financiera.
Con la ayuda de Develop, socio de negocios de Oracle, unificó los datos en un sólo sistema con Oracle Database Enterprise Edition y Oracle Real Application Clusters. Esto habilitó a que clientes y socios consulten cierta información on line (facturación, consumo, ventas, inventario y mesa de ayuda, etc.). Se redujeron drásticamente los tiempos muertos del sistema, con el récord de 190 días sin fallos, proporcionado un ambiente estable de negocios.
“Con la implementación de las soluciones de banco de datos de Oracle y la asistencia de Develop, permanecemos ahora online 24 hora los siete días de la semana. Tenemos un control preciso de los requerimientos del sistema, ofreciendo mejor soporte a los usuarios durante los períodos de informes financieros, cuando se realizan más de cinco mil transacciones por segundo”, puntualizó Douglas William Caloni da Costa, coordinador de Sistemas y Bancos de Datos de Sodexo do Brasil.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy