Nueva Gerente General de Prever


COLOMBIA (Medellín) La junta directiva de Prever, Previsora de Servicios Exequiales, Prever, designó a Eleonora Ayala Benard como Gerente General de la organización. Ayala quien venía de una carrera exitosa en Susalud Antioquia y Coomeva Medicina Prepagada, trae a Prever una trayectoria de más de 10 años en cargos ejecutivos en el sector salud.

“Eleonora aporta a Prever su incomparable experiencia y amplia formación en empresas de primer nivel, ella continuará con el gran reto de fortalecer el crecimiento y desarrollo de nuestra organización. Sus competencias gerenciales y su estilo de liderazgo son un gran activo que le aporta una visión estratégica al plan de negocios de Prever”. Aseguró la doctora Pilar Santa María de Leyva, presidenta de la Junta Directiva de Prever.

Doctora en Medicina y Cirugía de la Universidad del Rosario, cuenta con estudios de postgrado en Administración de Empresas de la Universidad Heriott-Watt, Escocia y adelanta en la actualidad un MBA en el Edimbrug Business School de Escocia. Ayala Benard llega a la organización, luego de un exitoso e intenso proceso de búsqueda liderado por la consultora Korn/Ferry International, firma delegada por la junta directiva de la organización.

Con su sede principal en Medellín, desde hace 38 años Prever es la organización líder a nivel a nacional en previsión de servicios Exequiales con presencia activa en Bogotá, Antioquia, Eje cafetero y Santanderes. Para mayor información visite www.prever.com.co

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy