Dirección de Amway tendrá base en Colombia


COLOMBIA (Bogotá) El Director General de Amway Colombia, el señor Miguel Francisco Arismendi Andrade, ha sido nombrado nuevo Director General para la Región Andina, que cubre los países de Colombia y Venezuela.

Este nuevo reto lo asumirá el señor Arismendi Andrade después de lograr el mayor crecimiento en la historia de la compañía en Colombia, 115% de crecimiento sobre sus ventas del año anterior, debido a la excelente implementación de la estrategia mundial Piensa en Grande.

Desde su llegada a Colombia en 1996, Amway ha sido presidida por este Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes con una especialización (M.S.) en Gerencia Industrial en la State University of New York. Durante este tiempo, Amway Colombia se ha consolidado como una de las empresas multinivel más reconocidas del país, distribuyendo más de 110 productos por toda Colombia y promoviendo iniciativas de Responsabilidad Social como el Premio Amway de Periodismo Ambiental.

Antes de ocupar su actual posición, el señor Miguel Francisco Arismendi Andrade, trabajó como Gerente General de la Fábrica de Tornillos Gutemberto y de la Industria Nacional de Conservas La Constancia. Además, fue Gerente de la División Técnica de A.C. Nielsen de Colombia.

Actualmente también preside los siguientes gremios: Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Venta Directa (ACOVEDI) y Junta Directiva de la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI).

En lo referente a fundaciones, preside la Junta Directiva de la Fundación Junior Achievement Colombia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy