Luz Casal vuelve a sufrir cáncer de mama



Madrid.- La cantante gallega Luz Casal anunció hoy el aplazamiento de los conciertos de su gira "La Pasión" debido a que le fue detectado un nuevo cáncer de mama.

"Me dirijo a vosotros para deciros que en mi última revisión me han detectado un cáncer en el otro seno, mis doctores han decidido operarme, por lo que hemos aplazado nuestras citas más inmediatas", señala la cantante en su página web. En enero de 2007 fue operada en Madrid por esta misma enfermedad.

"Sé que cuento con vuestro cariño y paciencia, estoy en buenas manos y esto es sólo una cornada de la que saldré pronto", añade la artista, de 51 años, que mañana tenía previsto un concierto en Estambul y el 21, en Córdoba, destacó DPA.

"La Pasión", publicado en 2009, es el último trabajo de Luz Casal, un álbum de 13 canciones en el que rinde homenaje a grandes figuras del bolero como René Touzet, Carlos Eleta, Francisco Flores, Julio Rodríguez o María Elena Walsh, y que propone un viaje por las décadas de los 40, 50 y 60 del siglo XX.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

¿Depende tu éxito del clima laboral?