Hitachi Data Systems nombra nuevo director de canal.


Enrique Valerio será el nuevo responsable de las estrategias focalizadas con el canal para potenciar la oferta de mercado de Hitachi Data Systems.
Hitachi Data Systems México anunció el nombramiento de Enrique Valerio como nuevo director de canal de la compañía para México, quien estará a cargo de la creación de estrategias de apoyo al canal con el fin de potenciar las actividades con estos socios de negocio.

El nuevo Director de Canal para Hitachi Data Systems cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia en la venta y comercialización de equipos y soluciones TI, logrando exitosos resultados en la implementación de diferentes modelos de negocios y segmentos de mercado, así como de venta directa y de canal. En su carrera destacan empresas como IBM, Compaq, HP y Symantec en el área del almacenamiento.

Alejando Lomelín, Director General para México Centroamérica y El Caribe, comentó que el nombramiento de Enrique Valerio responde a las políticas de constante refuerzo en la relación con mayoristas, canales e integradores.

En su nueva posición Valerio se encargará de la gestión y desarrollo de la estrategia de canal, a través de la focalización de planes de trabajo y tácticas con los canales, mayoristas e integradores con el fin de potenciar la oferta competitiva.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager