Finamérica ahora Vía Baloto


COLOMBIA (Bogotá) Finamérica y Gtech firmaron una alianza para facilitar, a todos los clientes de esta entidad microfinanciera, el pago de sus créditos a través de la red de puntos de pago Vía Baloto en todo el país, habilitados para este tipo de transacciones.

A partir del próximo lunes 18 de mayo los clientes de Finamérica tendrán a su disposición más de 3100 puntos de pago ubicados en Bogotá y 321 municipios de todo el país, proporcionando de forma adicional un mayor cubrimiento a los departamentos en los que esta Compañía cuenta con sedes como son: Cundinamarca, Valle del Cauca, Quindío, Risaralda, Bolívar, Boyacá y Nariño.

Con el lema, “Ahora Finamérica a la vuelta de la esquina” la entidad alcanza una amplia cobertura para que aquellos clientes que han recibido el beneficio del crédito puedan acercarse a cualquiera de estos puntos y tan sólo con su número de cédula, efectúen su operación de pago, con la gran ventaja de contar con la flexibilidad de horarios que ofrece esta importante red nacional.

“Estamos seguros de que con esta alianza y a través de esta red, estamos favoreciendo a nuestros clientes, nos hacemos más competitivos y podremos crecer a un ritmo aún mayor dentro del mercado de entidades microfinancieras”, aseguró Gregorio Mejía, gerente general de Finamérica.

Con alianzas como esta, Finamérica ratifica el compromiso que tiene hacia sus clientes y definitivamente acerca las facilidades financieras del mundo actual a este importante renglón económico del país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy