Lost dejó a sus seguidores con más preguntas que respuestas


Toronto. La famosa serie de televisión llegó a su fin en medio de la reaparición de personajes olvidados y una batalla épica entre rivales claves. Sin embargo, quedaron muchos interrogantes si resolver.

Los seguidores que buscaban respuestas a los numerosos misterios de la serie vieron reaparecer a personajes de temporadas anteriores como Boone y Shannon, quienes sirvieron como catalizadores para recordar eventos pasados en la isla.

Sin embargo, no es una sorpresa que quedaran preguntas sin respuesta y que reaparecieran personajes olvidados, ya que los mismo creadores de la sería habían advertido con anticipación que así lo harían.

Por su parte, los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse dijeron que el guión del último episodio continuaría en un DVD de la sexta temporada con hasta 20 minutos de material adicional.

"Lost" ha evolucionado desde la historia de 48 sobrevivientes del vuelo Oceanic 815, quienes se encuentran varados en una misteriosa isla, hasta una historia mitológica compleja con un extenso elenco.

La sexta y última temporada comenzó entre las brumas posteriores a la explosión de una bomba de hidrógeno en el lugar de construcción de Swan en 1977 y avanzó a un ritmo frenético cambiando de períodos de tiempo y dando más historia de fondo a personajes extraños como Richard Alpert, Jacob y el hombre de negro.

El episodio 114 titulado "El Fin", vio a Jack, el nuevo protector de la isla, y al vil Locke/hombre de negro, luchar por el control de Desmond -quien sirve tanto como herramienta y arma debido a su tolerancia a la energía electromagnética- y el destino de la isla.

Jack posteriormente se sacrifica para revivir el mítico "corazón de la isla", observando a un avión planear a través de un claro de la selva antes de cerrar sus ojos por última vez.

Kate, Sayid, Charlie y los otros sobrevivientes del vuelo de Oceanic en la realidad alterna del programa comienzan a experimentar recuerdos de su tiempo en la isla, lo que los hace recordar que de alguna manera están intrínsecamente relacionados entre sí.

Algunos nuevos datos fueron revelados, como que Juliet es la ex esposa de Jack en la línea de tiempo alterna. Sin embargo, las grandes preguntas sobre el origen de la isla y su extraña luz o porqué las mujeres no pueden dar a luz y qué significan "los números" quedaron abiertas.

Desde su estreno en 2004, "Lost" ganó 58 premios, incluidos varios Globos de Oro y Emmys, y si bien la cantidad de espectadores ha ido disminuyendo respecto a su apogeo, aún promedia cerca de 11 millones de televidentes a la semana en Estados Unidos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy