Symantec anuncia el nombramiento de Nicolás Severino como nuevo Director de Ingeniería para América Latina.


Severino, quien se desempeñaba como Gerente Ingeniería para la Región Norte de América Latina, ahora encabeza al equipo responsable de presentar las soluciones de protección y administración de la información a los clientes y empresas en los diversos mercados, con el fin de que conozcan las tecnologías de punta de Symantec y la manera en que éstas apoyan a proteger sus datos y lograr los objetivos de negocio.

"En Symantec estamos conscientes del valor estratégico que nuestro equipo de ingeniería brinda a nuestros clientes y socios.

En este sentido, Nicolás Severino tiene un amplio conocimiento de la industria de TI en la región, lo que ayudará a fortalecer nuestra presencia y la propuesta de valor que ofrecemos nuestros clientes, a través de nuestras soluciones",afirmó Wilson Grava, Vicepresidente de Symantec para América Latina.

Nicolás cuenta con más de quince años de experiencia regional en la industria de las tecnologías de información, a lo largo de los cuales ha colaborado en diversas compañías, especializándose en temas de seguridad de la información, infraestructura y redes.

El ejecutivo se incorporó a Symantec en 2001 y actualmente está basado en la ciudad de Miami, Florida. A lo largo de su trayectoria dentro de la compañía, ha ocupado diversos cargos relacionados con Ventas, Mercadotecnia e Ingeniería.

Además de su función a nivel directivo, Nicolás forma parte del grupo global de expertos en TI de Symantec, por lo que ha tenido diversas participaciones en eventos de tecnología y negocios celebrados en países como Argentina, Colombia, Brasil y Costa Rica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager