Líderes mundiales de la gestión humana se reúnen en Bogotá en el Human Capital Forum 2011


ZonaJobs, el más importante portal de empleos en la actualidad, se alió con los organizadores de este encuentro que convoca a los principales líderes en el tema del capital humano y a directivos encargados de gerenciar el recurso humano en las empresas. La capital de Colombia será escenario del máximo foro internacional del año sobre el tema del recurso humano: el Human Capital Forum 2011, evento que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el hotel Sheraton y al que han confirmado su presencia más de diez líderes mundiales del sector.

Este importante encuentro que convoca a CEOs, directores, gerentes, ejecutivos y profesionales vinculados al manejo del capital humano en las organizaciones, se lleva a cabo gracias a la alianza estratégica entre Human Capital Forum y el portal de empleos ZonaJobs.com.

Agustín Mayorga, Gerente Comercial y Nuevos Negocios de ManagEvents, manifestó que el principal objetivo que persigue este evento es “transmitir y comunicar mejores prácticas y tendencias innovadoras que potencien la Gestión Humana en las empresas, para lo cual están convocados los más reconocidos expositores del tema en el ámbito mundial”.

En su concepto, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer, en una jornada de un solo día, las mejores técnicas para comprender y desarrollar el valor, las habilidades y el talento de las personas que hacen parte de una organización, lo que conllevará a obtener mejores resultados en todas las áreas de la misma.

Los temas a tratar durante el foro versarán sobre desarrollo de líderes, gestión del conocimiento, productividad, nuevo liderazgo, coaching, remuneraciones, desarrollo de valor, productividad, psicología del éxito y capital intelectual, entre otros, estarán a cargo de expertos como Simon T. Bailey, Josy Gallagher, Ross Reck, Patricia Saavedra Zafra, Clara Inés Montoya, Karen Copete Borrás, Claudia Liliana Solano, Andrés González, Diana Marcela Giraldo, Oscar Julián Mojica, Ignacio Gagliardy, Patricia Moreno e Iván Jaramillo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager