Mamibook, la red social para mamás


De la mano de e-nnovva y e.l.f se crea el "mamibook", la primera red social para mamás, en donde se abrirá un espacio para que madres e hijos puedan compartir e interactuar en la web.
El "mamibook" es para todos aquellos que quieran hacerle un reconocimiento de manera innovadora a sus madres. Ahora los hijos podrán crear el perfil de sus mamás; subir fotos, información de ellas, su edad, su estado civil, sus gustos, sus habilidades, de quién es mamá, de quién es suegra, y lo más importante, demostrarán porqué cada una de ellas es la mejor mamá de todas.

La idea es que los hijos comiencen a inscribir a sus mamás y que junto a ellas, puedan actualizar su perfil y ver que otras mamás se unen a esta iniciativa.

El lanzamiento será en mayo, mes de las madres, y durante esta época se entregarán kits de cosméticos permanentemente a las mamás que más seguidores tengan.

Aunque el "mamibook" se lanzará durante la temporada de madres, este se mantendrá activo durante todo el año, manteniendo a las mamás y a los hijos actualizados sobre las novedades de e.l.f, con promociones y premios.

www.mamibook.com.co

Comentarios

  1. como nos conocemo hola como te va mi amigo o amiga

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy