La impresora multifuncional Genesis de Lexmark ya está en el país


Bogotá. La compañía dedicada a los servicios de impresión, presentó ayer en Colombia su más reciente impresora multifuncional. Se trata de Genesis, un producto con el que la empresa busca funcionalidad, rapidez, innovación y diseño.

Genesis es impresora, fotocopiadora, escáner y fax, y a diferencia de sus predecesoras, utiliza una cámara de 10 megapixeles para escanear sus documentos, en lugar de la tecnología tradicional, lo que la hace más rápida a la hora de digitalizar.

También incluye la tecnología de impresión Vizix de Lexmark, que utiliza cartuchos de tinta independiente, lo que se refleja en mejor rendimiento y ahorro.

Tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas desde la que puede tener vista previa de los documentos, y abrir redes como Facebook para imprimir las fotos directamente, sin usar el computador.

Se conecta a la red mediante Wi-Fi y puede descargarle cualquier de las 65 soluciones que están disponibles en la plataforma de SmartSolutions. La velocidad de impresión es de 33 páginas por minuto en negro y 30 páginas por minuto en color. También incluye puertos para memorias externas. Tiene un valor de US$400.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy