La marca de zapatos Cushe llega a Colombia



La marca inglesa de zapatos Cushe ofrece opciones únicas, dinámicas y emocionantes para una generación de jóvenes que gustan de los detalles, de las cosas únicas con materiales innovadores que hacen que el zapato se ajuste de forma natural al pie, garantizando comodidad, protección y estabilidad.

La marca Cushe que se pronuncia “Cushy”, nació en Londres en el año 2004, concebida por un grupo de diseñadores de pensamiento independiente y que ofrece unas opciones únicas y emocionantes de calzado para una generación dinámica, inspirada y confiada.

Los diseñadores buscan apartarse de las masas y ofrecer modelos que se salgan de los convencionalismos. Los detalles, esas pequeñas cosas que marcan la diferencia hacen una clara presencia en cada modelo que utiliza, para su creación, las últimas tecnologías de manufactura y los materiales más innovadores para hacer los zapatos con la forma natural de los pies, asegurando confort, protección y estabilidad.

La línea de calzado, que se podrá encontrar en todos los almacenes de Hush Puppies y algunas tiendas Spring Step del país, se divide en tres categorías:

1.Coastal Supremacy: Inspirada en los deportes de tablas como el esquí y el surf. Esta línea utiliza materiales y textiles nuevos con sistemas de secado rápido y cuidado del medio ambiente por sus componentes naturales.

2.Universal Traveller: Es una línea fuerte y robusta, diseñada para deportes y actividades al aire libre. Emplea cueros plena flor premium y características de protección para llegar donde se desea estar.

3.Urban Safari: Estos modelos son esenciales para explorar la ciudad. Son una fusión perfecta de las últimas tecnologías y técnicas de manufactura con diseños modernos y de la “vieja escuela”, sencillos y únicos.

Esta nueva marca de calzado, llega para brindarles a los colombianos toda la comodidad, diseño, innovación y protección que todas las personas buscan al momento de comprar zapatos.

Comentarios

  1. Estos son los mejores zapatos para trabajar que he tenido en toda mi vida, en el sentido que son los mas comodos, se ajustan a mi pie como un guante y ademas tienen un diseño muy bonito..son diferentes pero de lo mejor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy