Pervez Qureshi es nombrado CEO de Epicor


Epicor Software Corporation, anunció al líder de tecnología de Silicon Valley, Pervez Qureshi como nuevo Presidente y CEO de Epicor.
Qureshi cuenta más de 20 años de experiencia gerencial en la industria del software y la tecnología. Desde el 2006, Qureshi ha sido CEO y Presidente de Activant Solutions Inc., compañía fusionada con Epicor después de la adquisición de ambas empresas por fondos asesorados por Apax Partners; la operación se completó el 16 de mayo de 2011.

“Sobre todo, espero empezar a trabajar con un equipo inmensamente talentoso de más de 4,000 empleados para ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes y a los mercados que servimos: desde manufactura, distribución y servicios hasta la venta de productos no perecederos y ropa”. dijo Qureshi.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Epicor mientras entramos en este nuevo capítulo de crecimiento. En particular estamos entusiasmados acerca de nuestra sociedad con Pervez, un líder fuerte que creemos que balanceará satisfactoriamente un fuerte crecimiento con las operaciones rentables”, comentó Jason Wright, socio en Apax Partners.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy