Bosi ahora mira a Perú y Chile


La compañía planea entrar con puntos de venta a varios centros comerciales.

Unidos, además de Colombia, Bosi sale a la conquista de nuevas plazas.
El objetivo es llegar a los mercados de Perú, Chile, Guatemala y República Dominicana, pero lo haría a través de franquicias.

Así lo manifestó la gerente general de Bosi, Clemencia Vélez, quien explicó que la firma se encuentra en conversaciones con clientes en esos países, para futuras franquicias.
“Estamos en el proceso de investigación de mercado y búsqueda de excelentes ubicaciones para las tiendas.

Dentro de las iniciativas de la marca hemos tenido, así mismo, la misión de fortalecer nuestros formatos a través de ampliaciones y mejoras en las tiendas actuales y de apertura de nuevos almacenes para el 2011 y el 2012, dentro de los que se encuentran: Puerta del Norte y Florida en Medellín, Unicentro Armenia, Arrecife en Santa Marta, Nao en Cartagena”, explicó la empresaria. Pero ahí no pararán las aperturas.

En Bogotá tienen programado abrir establecimientos en el centro comercial Santafé, en el nuevo centro comercial Calima, en la Avenida Chile y en Titán.
Además, habrá una ampliación de las tiendas de Niza, Plaza de las Américas y Andino.
Todas estas aperturas se sumarán a las 116 tiendas que hoy tiene, al igual que sumará más puestos de trabajo. Hoy la compañía emplea a directamente a 800 personas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy